martes, 20 de enero de 2009

Noticas de la Tropa Almanzor


¡La tropa se mueve! Después de la acampada en La Casita, os recordamos sus actividades más cercanas para los despistados y todo aquel que esté interesado.

En primer lugar, vamos a hacer una salida de rama en Almansa, los días 30, 31 de Enero y 1 de Febrero. En la reunión de este sábado daremos autorizaciones y os informaremos de los detalles. Y ya sabéis, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Desde ASDE Scouts de Castilla - La Mancha se organiza otro año más un Intertropas, que será de nuevo en La Casita. Una oportunidad estupenda para conocer scouts de otros grupos y por suspuesto, ¡divertirnos! Las fechas: 27 y 28 de Febrero y 1 de Marzo. Seguiremos informando en las reuniones de tropa.

La tropa Almanzor ya está inmersa en su Aventura de esta ronda. Se trata de realizar un cortometraje sobre el medio ambiente, y si todo sale bien, lo presentaremos al concurso de cortos de ASDE de este año, así que...¡estad atentos!

Por último, desde el equipo de scouters de la tropa queremos dar la enhorabuena a Sergio y Alicia por su promesa Scout en la última acampada y animarlos a continuar su camino en este mundillo.
Permaneced atentos al blog, ya que os mantendremos informados de más actividades, y en poco tiempo revelaremos una gran sorpresa, ¡posiblemente la reunión más chula de la ronda!

Buena Caza

El equipo de Scouters de Tropa

2 comentarios:

  1. Que bien! El Clan también nos vamos de salida rover, jeje.

    Luego lo pondré también que ha sido buena idea.

    bye

    ResponderEliminar